Weretilneck entregó 30 nuevos patrulleros a la Policía

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck presidió el acto de entrega de 30 patrulleros para distintas localidades de la Provincia. La compra se enmarca en la renegociación de los fondos petroleros.

Con una inversión total de $15.233.100 se adquirió 30 vehículos Ford Focus, 0 km tipo SEDAN, 4 puertas, carrozados y equipados como patrulleros. Todo el equipamiento cuenta con una garantía de tres años.

En este sentido, cinco vehículos están destinados para dependencias de Viedma (dos para la Comisaría 1° y uno para el Cuerpo de Seguridad Vial; Unidad 30° y 34°); Cipolletti recibió seis unidades (dos para la Comisaría 4° y el resto para la 32°; 24°; Subcomisaría 79° y el Cuerpo de Seguridad Vial); a San Carlos de Bariloche se le entregaron cuatro rodados (dos a la Comisaría 2° y uno para el Cuerpo de Seguridad Vial y la Unidad 27°); General Roca recibió tres patrulleros (dos para la Unidad 3° y uno a la 31°) y Choele Choel contará con dos vehículos destinados al Cuerpo de Seguridad Vial y la Unidad 8°.

El restante de los vehículos se distribuyeron a las Comisarías 20° de General Conesa; 6° de Allen; 36° de Dina Huapi; 9° de Catriel; 10° de SAO; 5° Villa Regina; 7° Cinco Saltos; 12° de El Bolsón; 11° de Río Colorado y 26° de Fernández Oro.

En el marco de la entrega, el Subjefe de Policía a cargo de la Jefatura, Comisario Gral. Daniel Jara agradeció al Gobernador por “la adquisición y la entrega de estos vehículos para el bien de la comunidad toda”. Asimismo explicó que “hoy recibimos 30 patrulleros de última generación lo cual fortalecerá la prevención, por lo que la disposición de esta compra por parte del Gobernador y con los fondos petroleros, vienen a subsanar una necesidad que se veía en estos tiempos” culminó.

Estuvieron también presentes el vicegobernador de la Provincia, Pedro Pesatti; el intendente de Viedma, José Luís Foulkes; el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el Subjefe de Policía a cargo de la Jefatura, Comisario General Daniel Jara; el secretario de Justicia, Marcelo Estevez; el presidente de Horizontes Seguro, Oscar Pereyra y los legisladores Alejandro Palmieri; Rodolfo Cufre; Graciela Valdebenito y demás autoridad provinciales, municipales y de la Policía Rionegrina.