Este sitio cuenta con Leyes Nacionales y Provinciales, Decretos, Reglamentos, Resoluciones y Documentación de Interés relacionada a la actividad policial, la cual es permanentemente actualizada por el Departamento Planeamiento.

El material referido se encuentra ordenado por especificidad, tomándose como referencia al Comando y las Direcciones que conforman la estructura institucional. Deberá tenerse en cuenta que si bien se ha dispuesto en el marco de los trabajos realizados por el Digesto Jurídico que el nomenclador deberá consignar tipo de norma (Ley, Decreto, etc.) seguido de la letra, posteriormente el número y para finalizar una referencia (Ej.: Ley -S- Nº 1965 Orgánica de la Policía de Río Negro), se ha resuelto disponer en este sitio el ordenamiento por número a los fines de facilitar la búsqueda por parte de los usuarios.

Para el caso de que surjan consultas o requerimientos relacionados a los materiales recopilados, como así también pedidos de normativas específicas, sírvase comunicarlo a legislacionprn@policia.rionegro.gov.ar. Desde ya se agradece su atención y colaboración con este sitio.