A partir de los 10 años de edad, los interesados podrán obtener la Cédula de Identidad Provincial.

Deberán suscribir la solicitud correspondiente ante la autoridad Policial del lugar y acompañar la siguiente documentación:

Requisitos:

  • Fotocopia del DNI y Certificado de Nacimiento.
  • Cuatro (04) fotografías color, tamaño 3×3, dos (02) de frente y dos (02) de perfil derecho.
  • Abonar Boleta Web por el monto de CIENTO DIEZ PESOS ($ 110) que puede imprimir desde la página de Agencia de Recaudación Tributaria o solicitar en la Comisaría donde realiza el trámite. Esta puede ser abonada en cualquier PAGO FACIL, RAPI PAGO, BANCO PATAGONIA. Una vez abonada, presentar la boleta paga con una fotocopia de la misma con el ticket a la vista.
  • Completar la solicitud de Cédula de Identidad en la sede policial donde realizará el trámite, donde también se le extraerá un juego de fichas dactiloscópicas y una ficha biométrica.

La Cédula de Identidad Provincial expedida por la Policía de Río Negro, conforme las prescripciones del Reglamento, acredita de modo fehaciente la identidad de su poseedor legítimo ante Autoridades, Organismos o Instituciones del ámbito Nacional, Provincial, Municipal y Privado, que así lo requieran.

Las Personas extranjeras que deseen obtener la Cédula de Identidad Provincial, deberán presentar obligatoriamente el Documento Nacional Argentino.

 Para mayor informacion escriba al e-mail: d4documentos@policia.rionegro.gov.ar