Jara se reunió con los jefes policiales de Bariloche

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

 

S.C. de Bariloche.- El flamante jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Daniel Jara, junto al segundo titular de la fuerza, Comisario General Jorge Soazo, la directora de Recursos Humanos de la institución, Comisario Inspector Beatriz Castillo y el titular de la Unidad Regional III, Comisario Inspector  Gustavo Paillalef, recibieron hoy en Bariloche a los titulares de todas las dependencias policiales de la localidad.

El objetivo del encuentro fue analizar la situación actual en materia de seguridad, repasar los logros inmediatos en cuanto a intervenciones exitosas y estudiar también las necesidades de cada dependencia.

El encuentro, que se realizó luego del acto de egreso de 21 nuevos agentes de la escuela de Suboficiales y Agentes de Bariloche, sirvió también para que sea presentado Soazo como nuevo segundo de la institución, teniendo en cuenta que la nueva conducción policial fue nombrada a principios de esta semana.

Tanto Jara como Soazo expresaron el acompañamiento que la institución le continuará brindando a las unidades de Bariloche, teniendo en cuenta la relevancia de la ciudad cordillerana en el mapa provincial.