Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvo durante esta madrugada a tres sujetos de entre 22 y 26 años que agredieron físicamente a otro joven. Un hombre de 56 años que intentó ayudar a la víctima también fue violentado y robado.
El hecho de violencia fue advertido cerca de las 5 de la mañana a través del 911, luego de que se diera aviso de que un grupo de personas agredían a golpes a un joven, en inmediaciones a la estación de servicio ubicada en Moreno y Morales.
Al arribar una comitiva al lugar, se entrevistó al agredido, de 24 años, quien aseguró haber sido violentado por tres masculinos, dejando como resultado varias heridas cortantes en el cuero cabelludo y golpes en cuerpo y rostro. En tanto, se conoció que la segunda víctima había intentando intervenir pero resultó también golpeado, y a quien le sustrajeron un teléfono celular. Tras ser examinados por el médico policial en turno, se certificaron lesiones graves.
Gracias a los datos aportados por las víctimas y el operativo cerrojo que rápidamente fue montado por los efectivos, se logró dar con los implicados en la zona de Morales entre Neuquén y Vilcapugio.
Tras identificarlos, se procedió a trasladarlos a unidad en calidad de detenidos. Asimismo se advirtió que uno de los delincuentes intentó descartar el equipo telefónico robado, pero personal de Criminalística logró secuestrarlo.