Cuatro detenidos en un procedimiento; uno de ellos con salidas transitorias

posted in: Sin categoría | 0

General Roca.- El jueves a las 14 horas cuatro hombres fueron detenidos cuando personal policial detectó que uno de ellos había arrojado hacia una vivienda, una bolsa con un arma de fuego en su interior.

Efectivos de la Comisaría 21º observaron cómo tres hombres que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, descendieron de la misma y uno de ellos se deshizo de una bolsa con un objeto pesado en un domicilio de la calle Don Bosco al 2100.

En un principio se procedió a identificar a estos tres hombres quienes resultaron ser un ciudadano de 30 años con domicilio en Barrio Progreso de Allen, otro de 26 años con domicilio en Parque Industrial de la misma ciudad quien además tenía en uno de sus tobillos, una pulsera magnética por gozar de salidas transitorias del Penal Nº 2 de Roca; y un tercero de 28 años con domicilio en San Carlos de Bariloche.

Al ingresar a la vivienda un cuarto individuo que se encontraba allí, quedó demorado; y dentro de la bolsa había un arma de  fuego calibre 9 mm. con 6 cartuchos del mismo calibre. Se dio intervención al Juzgado de Turno Nº 12 y se hicieron presentes los señores Juez y Fiscal de turno como así también el personal del Gabinete de Criminalística quienes realizaron la requisa de la camioneta y constataron la presencia de un celular, un cartucho calibre 22, una vaina servida del mismo calibre y un equipo GPS  correspondiente a la pulsera magnética de uno de los aprehendidos y un celular.