Detienen a un sujeto que tenía un pedido de captura

posted in: Bariloche | 0

 

Bariloche.- En el marco de un control de rutina que realizaba la Subcomisaría 55 de Playa Serena, los efectivos policiales detuvieron a un vehículo en el que iban varios ocupantes, uno de los cuales tiene un pedido de captura vigente de un juzgado de General Roca.

El procedimiento se realizó a las 19 de este domingo en la intersección de Pudú Sur y Avenida Bustillo, en la zona del barrio Nahuel Malal, donde los uniformados realizaban un trabajo de prevención.

Al verificar la información de los ocupantes de un vehículo Peugeot, surgió que uno de ellos – de 24 años- tenía un pedido de captura emitido en marzo de este año, a partir de un episodio con armas que habría protagonizado en la localidad valletana.

Por ese motivo fue trasladado a la unidad policial para iniciar el expediente correspondiente.

Por su parte, este sábado un individuo de 29 años fue identificado por personal de la Comisaría 2º cuando patrullaba las calles del centro y al chequear sus datos, surgió que el mismo tenía un pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción 6. El juzgado dispuso que sea liberado y que este lunes se presente en Tribunales para prestar declaración.