Llevaba dos armas de fuego y 13 animales faenados cerca de Pilcaniyeu

posted in: Bariloche | 0

Pilcaniyeu.- Un hombre de 55 años fue sorprendido por personal policial de la Subcomisaría 75° de Pilcaniyeu cuando transportaba 12 capones faenados y un porcino en la caja de su camioneta y también cuatro cabezas de ovino en un balde.

El operativo se realizó a las 22.15 del jueves cuando los empleados policiales procedieron a verificar la documentación del rodado y allí detectaron el cargamento, el cual fue secuestrado debido a que no contaba con autorización para su traslado.

Los animales faenados fueron secuestrados por el inspector de Recursos Naturales y Fauna de la provincia de Río Negro, Mario Inostroza, mientras que se labró un acto de infracción por dicha irregularidad.

Pero poco después, el conductor del vehículo fue sorprendido cuando se deshacía de dos armas de fuego, las cuales fueron secuestradas por la Policía de Río Negro, adosando una causa por su portación ilegal.

Eran dos rifles calibres 22 y 44, uno de ellos con mira telescópica, que fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia. El hombre, además, se resistió al procedimiento policial motivo por el que también se inició una causa por resistencia a la autoridad.