Moto relacionada a hecho de hurto y que incumplía con los requisitos básicos fue secuestrada

posted in: Viedma | 0

Viedma.- Una motocicleta fue incautada por presentar pedido de secuestro y no contar con la chapa patente ni las luces reglamentarias.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche, cuando el conductor de la moto quiso evadir el control policial realizando maniobras. Al notar la actitud sospechosa de la pareja que circulaban en el birodado, los efectivos de la Comisaría 38º los siguieron logrando que detuvieran la marcha en las calles 7 y 30. Fue allí que se les requirió la documentación de la moto y la personal de las personas, pero no tenían ningún tipo de papeles. Por esos motivos se cargó en la caja del patrullero el birodado en cuestión para trasladarla a la Unidad y se le solicitó a los ocupantes que se acercaran con la documentación para poder retirarla. Mientras, permanecerá a la espera de lo que requiera la Magistratura interviniente.

Paralelamente, los uniformados ingresaron la numeración del motor al sistema informático, informando que la misma tenía pedido de secuestro por estar vinculada a un hecho de hurto. Además se corroboro que la numeración del motor no coincide con la marca de la moto.