Presentaron el Plan de Seguridad Invernal 2017

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso y el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, se presentó el Plan Integral de Seguridad Invernal 2017 que fue elaborado por la Unidad Regional III, a cargo del Comisario Inspector Gustavo Paillalef.

Participaron de la presentación el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Gastón Pérez Estevan, legisladores, concejales y los jefes de todas las unidades policiales y dependencias especiales de la ciudad.

El jefe a cargo de la formación, subcomisario Pablo Ramos presentó a las autoridades al personal formado para su saludo.

La localidad recibió cerca de un centenar de efectivos policiales para reforzar la seguridad durante la temporada invernal, los que se suman a los flamantes agentes egresados de la escuela de Suboficiales y Agentes de la ciudad.

El comando superior de la fuerza, a los efectos de reforzar la seguridad de los distintos puntos de la provincia, en función de sus actividades y concurrencia de visitantes ha elaborado planes operacionales específicos con el objetivo de poder garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Weretilneck les brindó el saludo de bienvenida a los agentes y les deseó una estadía. Asimismo destacó la importancia de llevar “seguridad y tranquilidad a los barilochenses y a los turistas que nos visitan”.