Se secuestró marihuana y se detuvo a un hombre que además, tenia Pedido de captura

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- En el marco de un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Paraguay al 300, se incautó marihuana, varios elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas, además de una moto y celulares. Ocho hombres que se encontraban en el lugar fueron aprehendidos.

El procedimiento se realizó el jueves por la tarde, con la intervención del Área Judicial e Investigaciones dependiente de la Unidad Regional V. Los efectivos al ingresar al domicilio, encontraron una sustancia que, según el narco test, se trataba de marihuana. También había una balanza de precisión, teléfonos celulares y se detectó una motocicleta sin patente, que tras consultar los datos al sistema informático, se conoció que tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 7º de Cinco Saltos por estar relacionada a una causa de robo.

Cuando los sospechosos detectaron la presencia de los uniformados, intentaron huir del lugar, pero todos pudieron ser aprehendidos e identificados por los efectivos. Uno de ellos, registraba Pedido De Captura requerido por el Juzgado Federal en Primera Instancia de la ciudad de General Roca, por lo que la Magistratura interviniente dispuso las diligencias de rigor.