Aprehenden a dos jóvenes que portaban armas de fuego

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- Ayer a las 14. 30 horas, un menor de 17 años y un mayor de edad fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 24º. Tenían en su poder un arma de fuego cada uno.

En momentos en que los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención  a bordo de motocicletas, en la intersección de las calles Naciones Unidas y Arenales, observaron a dos hombres en actitud sospechosa sentados en un paredón de baja altura, y cuando los uniformados quisieron identificarlos, los sujetos intentaron darse a la fuga.

Tras una breve persecución lograron alcanzarlos. Se les realizó la correspondiente requisa dando cuenta que uno de ellos portaba en su cintura, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 mm; mientras que el otro sujeto transportaba en el interior de su mochila, otro arma de fuego tipo pistola calibre 22 mm.

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno, que dispuso que el joven mayor de edad quede a disposición de la Magistratura interviniente, y el menor de 17 años fuera entregado a sus familiares.