Arrestan a tres sujetos que habrían ingresado a una vivienda para sustraer dinero en efectivo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Personal de la Comisaría 28° detuvo este domingo por la noche a tres jóvenes de entre 22 y 27 años sospechados de haber irrumpido en una casa del barrio 400 Viviendas. Llevaban consigo casi cuatro mil pesos de los cuales no pudieron justificar procedencia.

Minutos pasadas las 21, se tomó conocimiento vía telefónica sobre un ingreso en una casa sobre calle General Conesa, por lo que una comitiva se acercó al lugar para entrevistarse con la dueña del mismo, quien aseguró que tras violentar una ventana, personas ingresaron al inmueble, llevándose dinero en efectivo.

Gracias a datos aportados por una vecina, quien aseguró haber visto a los autores del hecho, efectivos realizaron recorridas en zonas aledañas, dando con tres sujetos en la intersección de calles Los Andes y Osorno, los cuales vestían de la manera descripta; por lo que se realizaron las identificaciones correspondientes y un cacheo de seguridad, con el que hallaron la suma de  $3670. No pudiendo justificar la tenencia de la misma y encontrándose a pocas cuadras del lugar del hecho, se procedió a la detención de los mismos.

Se dio conocimiento del hecho al fiscal y defensora en turno, y se solicitó la presencia de personal del Gabinete de Criminalística a fines de realizar peritaje sobre los calzados de los detenidos en virtud de haberse encontrado improntas en el lugar del hecho.