Demoran a dos adolescentes que robaron en el kiosco de una escuela

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28° demoraron esta madrugada a dos menores de edad que fueron interceptados luego de violentar la puerta de ingreso de un Centro de Educación Media para sustraer elementos del kiosco.

El hecho fue advertido pasadas las 5 de la mañana, luego de que se activara la alarma de la escuela, ubicada en calles Rolando y Almirante Brown. Al arribar una comitiva al lugar, observaron salir del interior del edificio a dos sujetos, quienes se dieron a la fuga por calle Castex, arrojando en su huida varios elementos.

Gracias a un operativo cerrojo que se montó en la zona, los adolescentes –ambos de 17 años- fueron interceptados, identificados y trasladados hacia unidad policial. Paralelamente se convocó la presencia de personal del Gabinete de Criminalistica.

Tras correspondiente aviso a la defensora de menores y al fiscal en turno, se dispuso que los menores fueran notificados de la sustanciación del hecho y entregados a los progenitores con la participación de promoción familiar.