Encuentran arma perteneciente a la Policía de Río Negro

posted in: Viedma | 0

 Viedma.- En un operativo de control vehicular realizado por esta policía en conjunto con la Policía Federal, se interceptó a un colectivo de larga distancia. Al identificar a los pasajeros, se constató que uno de ellos portaba un arma de fuego y el pasaje no era concordante con su documento de identidad.

Ayer a las 20.30 los efectivos del puesto caminero ubicado en inmediaciones del Puente Nuevo procedieron al control de un colectivo que se dirigía desde la ciudad capital hacia Las Grutas. Cuando se requirió la documentación a un joven de 21 años, los uniformados divisaron que el mismo llevaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm sin la documentación de la misma. Se trataría de un arma reglamentaria perteneciente a la Policía de Río Negro con Pedido de Secuestro desde Mayo de 2016 solicitado por la Comisaría 30º.

Conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 4 y a la Fiscalía interviniente se procedió al secuestro del arma y el joven quedó en calidad de detenido a la espera de su indagación, tramitándose causa Judicial por el delito de Portación de Arma de Guerra y Encubrimiento.