Exitosos operativos de Control en el Alto Valle

posted in: Sin categoría | 0

Chichinales.- Un arma de fuego y la detención de un hombre con pedido de captura fue el saldo de distintos procedimientos de rutina realizados el pasado miércoles por el Cuerpo de Seguridad Vial.

El primer caso ocurrió en horas de la mañana cuando los efectivos se disponían a realizar la habitual inspección ocular a un vehículo Chevrolet Corsa. Fue en ese momento que observaron en el interior del rodado un arma Calibre 22 largo. Inmediatamente se anotició a la  Fiscalía de turno que dispuso que los tres ocupantes quedaran en calidad de detenidos.

Por otra parte en un control llevado a cabo a un colectivo de larga distancia, los uniformados  encontraron un envoltorio con la cantidad mínima de lo que sería marihuana, según el informe arrojado por el Personal de Toxicomanía de la Delegación Villa Regina. En esta ocasión intervino el Juzgado Federal que ordenó el inicio de las actuaciones pertinentes al caso.

Mientras, en General Roca se encontró a un hombre de 50 años con pedido de captura que fue interceptado  a las 9 de la mañana cuando circulaba con una motocicleta por la Ruta Nacional Nº22 en el Km1173. Al ser sometida a operativo de control, se descubrió que el sujeto tenía averiguación de paradero y pedido de captura desde el año 2002 emitido por el Juzgado de Instrucción II.