Intenso operativo terminó con dos detenidos y un arma secuestrada  

posted in: Sin categoría | 0

General Roca.- Dos hombres, de 18 y 49 años fueron detenidos tras un intenso operativo ocurrido el miércoles pasado en horas de la noche. Había un tercer cómplice, reconocido en el ámbito delictivo, logró darse a la fuga y es intensamente buscado.

Efectivos de la Comisaría 21º observaron a dos sujetos en actitud sospechosa salir de una vivienda ubicada en las calles Defensa y Calandria. Al intentar identificarlos, ambos emprendieron una huída hacía un baldío aledaño mientras que realizaban disparos hacia los uniformados. Finalmente los dos sujetos ingresaron al domicilio del que habían salido, en ese momento el propietario de la vivienda salió con un arma tipo tumbera en defensa de los sospechosos.

Se procedió a realizar un allanamiento de forma inmediata, arrestando a dos personas, entre ellas al dueño de la casa. También se realizó un rastrillaje en el terreno aledaño, donde se encontró un arma de fuego 9 m.m que tenía pedido de secuestro según las averiguaciones.

Los dos individuos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, que continuara con las investigaciones del caso.