Llevaba un arma de fuego en el auto con el que provocó un accidente

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un hombre fue detenido por personal policial de la Comisaría 2º luego de protagonizar un violento accidente, debido a que en el habitáculo del rodado llevaba un arma de fuego calibre 38.

El accidente ocurrió este martes a  las 22 en la intersección de Gallardo y 9 de Julio. El responsable del episodio circulaba a gran velocidad por la primera de las arterias mencionadas, en sentido Este, y perdió el control del auto que se puso de costado y con su parte lateral, impactó contra otro VW Gol que circulaba en sentido opuesto por la misma arteria.

Como consecuencia, una menor de edad que iba en el auto que fue impactado fue derivada de forma preventiva al nosocomio local y también el conductor del rodado que protagonizó el hecho.

Cuando el gabinete de Criminalística de la policía realizó una requisa del auto, encontró un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder calibre 38 que estaba en el habitáculo del mismo, motivo por el cual se inició una causa paralela por la tenencia ilegal del arma y de seis proyectiles.

El poseedor del arma quedó internado en el nosocomio local, en condición de detenido, con custodia policial.