Los trasladaban a la Comisaría y les encontraron estupefacientes en requisa

posted in: Sin categoría | 0

General Roca.- Ayer al mediodía en calle Mendoza y Chubut, dos hombres fueron detenidos portando un arma de fuego y demás elementos de dudosa procedencia. Al trasladarlos a la Comisaría 31º se detectó la presencia de estupefacientes.

Los jóvenes de 21 y 24 años se trasladaban a bordo de una motocicleta 125 cc cuando fue interceptada por los efectivos de la Comisaría 31º. Los sujetos llevaban un arma de fuego calibre 22 mm junto a una caja fuerte de dudosa procedencia, por lo que los implicados quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Además, los uniformados procedieron a ingresar los datos del rodado a la base de datos policial, donde a través del Comando Radioeléctrico se constató que la moto marca Yamaha registraba Pedido de Secuestro solicitado por la Comisaría 3º.

Cuando se trasladó a los detenidos a la Comisaría 31º y les realizaron la requisa correspondiente, se detectó que uno de ellos tenía entre sus prendas de vestir 20 envoltorios de cocaína y uno de cannabis sativa, conforme al test orientativo realizado por personal de Toxicomanía. El secretario en turno del Juzgado Federal dispuso el secuestro de los elementos junto a la caja de metal y a un teléfono celular.