Robó una caja registradora y lo encontraron escondido en un placard

posted in: Viedma | 0

Viedma.-  Un joven de 20 años fue detenido ayer por la noche luego de huir de una carnicería ubicada en la calle México donde había sustraído la caja registradora.

El hecho delictivo tuvo lugar a las 21 horas y según testigos el sujeto se encontraba escondido en un domicilio del barrio Ceferino.  Personal de la comisaría 34º se hizo presente en el lugar y luego de esperar la correspondiente orden judicial, procedieron a allanar el domicilio con presencia del Fiscal y el Juez de Garantía en turno.  También participó el Grupo Coer y Personal del Gabinete Criminalística.

El joven estaba escondido dentro de un placard y cuando se le realizó la requisa correspondiente encontraron 18 envoltorios de cannabis sativa confirmado por efectivos de Criminalística tras realizar el test orientativo.

En esta misma diligencia pero en la parte exterior del módulo lindante, pudieron hallar la caja de recaudación sustraída al local comercial. Ante esto, el Fiscal en turno dispuso la detención y traslado a la Comisaría 1º a disposición del Ministerio Público Fiscal.