Toma de rehén y disparos culminó con la detención del delincuente

posted in: Notas Destacadas | 0

General Roca.- Esta mañana, el Comisario Inspector Dante Bressan, acompañado por el Comisario Inspector Sergio Hernandez y Comisario Castillo Javier, ofrecieron una conferencia de prensa en relación a lo ocurrido durante la medianoche.

A las 23:50 horas, un llamado al 911 alertó sobre el robo a un colectivo local, en calles Maipú y Gadano. Al hacerse presente la comitiva, el sujeto tomó de rehén al chofer y, amenazándolo con un arma de fuego lo obligó a conducir por la calle Maipú hasta calle Moreno donde detuvieron la marcha y comenzaron los disparos; uno de los impactos fue sobre el chaleco del Agente Alvarez.

Aprovechando que el arma del captor se había trabado, el conductor del colectivo detuvo la marcha y forcejeó con el hombre de 27 años, permitiendo la intervención de los efectivos que inmediatamente lo redujeron.

Tras averiguaciones realizadas, constataron que se trataba de un interno condenado a cinco años por una causa relacionada a un robo calificado. Además, las investigaciones arrojaron que gozaba del beneficio de libertad asistida.

Participaron del operativo el personal de las Comisarías 3º, 21º,31º, Destacamento 178º y Grupo COER de Villa Regina y General Roca.