Tras accidente fatal detienen a un taxista y secuestran vehículo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28° intervinieron ayer en un siniestro con consecuencias fatales en la que un taxista atropelló a una mujer de 65 años. El conductor, de 37 años, permanece detenido por homicidio culposo.

El accidente tuvo lugar este miércoles, pocos minutos después de las 22 en la intersección de calles Beschedt y Felipe Laguna; allí un vehículo Fiat Siena que funcionaba como taxi conducido por un hombre de 37 años, había embestido a una mujer que intentaba cruzar la vía.

Rápidamente se dio aviso al servicio de ambulancia del Hospital Zonal, quienes trasladaron a la víctima hacia nosocomio; lamentablemente horas más tarde se supo que la mujer había fallecido.

En forma paralela, se informó al fiscal en turno, quien dispuso Iniciar actuaciones judiciales por ´homicidio culposo en accidente de tránsito’, como así también la detención del conductor del rodado implicado, a quien se le realizó extracción sanguínea.

 

En el lugar trabajó además, personal del Gabinete Criminalista quienes realizaron tareas de rigor y una vez finalizadas procedieron al secuestro del rodado.