Demorado tras hurtar un televisor de una peluquería

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- Un joven fue divisado en horas de la madrugada por las calles Reconquista y Esmeralda trasladando un televisor LED. El mismo había sido sustraído de una peluquería ubicada sobre la calle Esmeralda al 600.

Los efectivos de la Comisaría 24º fueron alertados por el Comando Radioeléctrico sobre un sujeto que llevaba un televisor de manera peatonal.

Inmediatamente comisión policial luego de realizar recorridas observaron que un local comercial tenía violentadas las rejas y el cristal de la puerta de ingreso, dando cuenta que el artefacto pertenecería a ese lugar.

Al comenzar con el protocolo de búsqueda para dar con el autor del hecho, fueron alertados por un vecino del lugar quien informó que un menor había ingresado a una vivienda con un televisor. Al hacerse presente los efectivos, divisaron que el elemento buscado se encontraba en el portón de ingreso al inmueble, por lo que se procedió a su secuestro, y el joven de 17 años fue demorado.

Se informó novedad a la Unidad Fiscal Temática que dispuso se labren las correspondientes actuaciones judiciales, la entrega del menor a sus progenitores, como así también el reconocimiento y entrega en carácter de definitivo del televisor.