Detienen a dos jóvenes en estado de ebriedad que circulaban en un vehículo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Subcomisaria 80° del barrio San Francisco detuvieron esta mañana a dos hombres de 25 y 28 años que realizaban maniobras indebidas en inmediaciones de calle Costa Rica y Monteverde. Uno de ellos presentaba, además, averiguación de paradero.

Personal policial dio cuenta de la situación gracias a un llamado al 911, en la que advertían la presencia de dos sujetos a bordo de un rodado Volkswagen Gol, realizando trompos y maniobras peligrosas.

Al llegar una comitiva al lugar y constatar los hechos se procedió a la identificación de los implicados, quienes estaban en aparente estado de ebriedad. Además se supo que el conductor presentaba averiguación de paradero desde el año pasado.

Ante la situación se notificó a personal de Tránsito para que se realizara un test de alcoholemia que arrojó como resultado 1.39 mililitro de alcohol en sangre en el masculino que conducía el automóvil. Además se procedió al secuestro del auto, a la retención de licencia y a la notificación de la averiguación de paradero.