Dispararon, huyeron y los detuvieron

posted in: Choele Choel | 0

Choele Choel.-  Tras una persecución por la Ruta Nacional 250 a la altura de la calle Avellaneda, dos sujetos fueron detenidos en la madrugada de ayer luego de colisionar contra el automóvil policial que los seguía.

Los jóvenes de 20 y 23 años oriundos de la localidad de Lamarque habían protagonizado una pelea minutos antes y uno de ellos habría disparado en  calle San Martín y Roca dándose a la fuga a bordo de una camioneta Renault Oroch.

Cuando los efectivos de la comisaría 8º lograron interceptarlos, procedieron a la requisa del vehículo dando cuenta que en el interior había un arma de fuego calibre 22 con el almacén cargador con dos municiones y una vaina servida del mismo calibre con signos de haber sido percutada. Asimismo se procedió al Secuestro del vehiculo mencionado, dándose conocimiento al Fiscal de Turno, quien dispuso el inicio de Actuaciones. También trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística, personal de Cuerpo de Seguridad Vial, Ambulancias del Nosocomio Local y Tránsito Municipal.