Encuentran dos armas de fuego en la vivienda desde donde efectuaban disparos

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Con la autorización de la Unidad Temática Fiscal N° 2, efectivos policiales de la Comisaría 28° procedieron a secuestrar dos armas de fuego que estaban en el interior de una vivienda del barrio Las Quintas, desde la cual el sábado a la noche efectuaron varias detonaciones.
Los dos presuntos autores de los disparos, de 18 y 21 años, fueron apresados poco después de la balacera que habrían protagonizado.
En la diligencia que realizó la unidad, fueron secuestradas un arma de fuego calibre 38 y otra de elaboración casera, tipo “tumbera”.
La investigación que realizó la Policía arrojó resultados positivos, debido a que se pudo identificar el domicilio desde el cual los dos individuos efectuaron varias detonaciones con armas.
En el lugar también se encontraron municiones de distintos calibres y una planta de cannabis sativa, que fue secuestrada por el área de Toxicomanía.
Los dos detenidos están involucrados en una causa por Atentado y Resistencia a la autoridad, y Abuso de Armas, debido a que efectuaron disparos contra el personal antes de ser apresados.