Recuperan objetos robados de un comercio

posted in: Viedma | 0

Viedma.- Personal de la Brigada de Investigaciones logró hallar varios elementos que habían sido robados de una verdulería ubicada en las calles Schieroni y Catamarca.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.50 horas del jueves cuando sujetos desconocidos, luego de ingresar al local violentando la reja de acceso,  sustrajeron dos balanzas, un monitor, una caja registradora, máquina etiquetadora de precios, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

Personal de la Comisaría 34º fueron guiados por personal de CANES donde señalaron un vehículo abandonado sobre un baldío de la calle Schieroni. El mismo pertenecería a un conocido joven del ambiente delictivo. Cuando los efectivos procedieron a abrirlo, constataron que en su interior, se encontraba lo sustraído en el comercio.

Luego de que personal del Gabinete Criminalístico hiciera tomas fotográficas, la Fiscal en Turno fue informada y dispuso la entrega de los elementos. En tanto a una mochila también hallada en el mismo lugar, la Fiscal pidió se realicen muestras odorológicas, por lo que nuevamente se le dio intervención a personal de CANES.