Secuestran más de 7 kg de estupefacientes

posted in: Sin categoría | 0

Chichinales.- El miércoles a las 17 horas en el marco de un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas, realizado por el Cuerpo de Seguridad Vial en forma conjunta con personal de SENASA, detectaron en el baúl de un automóvil una bolsa de nylon con ocho paquetes de marihuana.

El control se realizó sobre la Ruta Nacional Nº 22, a la altura del km 1117 donde los efectivos estaban realizando control de transporte de alimentos; por esta razón procedieron a realizar la requisa de un automóvil y al mirar en el interior del baúl, divisaron una bolsa negra tipo consorcio; en su interior se encontraban ocho paquetes envueltos en papel tipo madera.

En tanto esto, personal de Toxicomanías de Villa Regina realizó el test orientativo correspondiente, el cual arrojó resultados positivos, tratándose de Cannabis Sativa (marihuana), arrojando un pesaje de siete kilos cuatrocientos gramos.

Conforme a las directivas del Juzgado Federal de General Roca, las personas quedaron demoradas por Infracción a la Ley 23.737, y los estupefacientes secuestrados.