Viedma.- Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron retenidos en momentos en que escapaban de las Oficinas de Mantenimiento de Obras Públicas ubicadas en la calle 7 de marzo al 500. Se habían apoderado de un monitor.
El día sábado a las 12. 45 horas cuando personal de la Comisaría 1º realizaba tareas de prevención, observó a un joven salir de las oficinas mencionadas con una mochila y otro elemento. El joven se subió a una moto 110 cc conducida por otro individuo, y al notar la presencia policial emprendieron fuga hasta Boulevard Ituzaingo entre Rivadavia y Tucumán, donde fueron interceptados. Al realizar la correspondiente requisa, uno de ellos llevaba en su poder un monitor.
Se dio inmediato aviso a la Fiscal quien notificó a personal de Gabinete Criminalístico, y tras realizar las pericias de rigor, se procedió al secuestro del monitor y de la motocicleta. Además la Fiscal dispuso que los sujetos sean trasladados en calidad de detenidos al asiento de la Comisaría 1º; previo verificar la rotura del cristal en la puerta de la oficina y la sustracción de la pantalla.