Villa Regina: Nueva Promoción de Agentes de la Policía de Río Negro

posted in: Notas Destacadas | 0

A las 11 de la mañana del lunes se dio comienzo al Acto de Egreso de la Promoción 162° de Agentes de Policía. El mismo tuvo lugar en el Teatro Círculo Italiano, y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Sr. Alberto Weretilneck,  el Jefe de Policía Comisario General Daniel Jara,  Subjefe Comisario General Jorge Soazo, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

El Gobernador de Río Negro por su parte les deseo una gran carrera policial a los nuevos Agentes y destacó que “Ser policía no es un trabajo más, es una responsabilidad mayor. El uniforme identifica y distingue”.

 

En esta oportunidad fueron 36 los egresados de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Villa Regina, quienes acompañados de sus familiares recibieron su diploma. Además como en cada acto, se realizó una distinción al mejor promedio; en este caso el egresado Alexis Marcelo Adrián Lizama resultó primero en Orden de Mérito con un promedio de 8,96. Mientras que al segundo y tercer mejor promedio se les entregaron menciones especiales.