Arrestan a dos hombres que intentaban robar materiales de una obra en construcción

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Subcomisaría 80° sorprendieron este martes por la tarde a dos masculinos que violentaban perfiles metálicos del obrador de la edificación de la Universidad Nacional de Río Negro, con intención de robo. Los acompañaba un adolescente que fue demorado.

El hecho fue advertido mediante un llamado al 911 por la presencia de un vehículo Renault Megane en actitud sospechosa en las inmediaciones de la obra, en el barrio La Colina. Al arribar una comitiva al lugar, cerca de las 17, se constató la presencia de dos sujetos de 41 y 42 años y un menor de edad de 13.

Los implicados forzaban los paneles metálicos de una construcción pequeña ubicada junto al predio de la universidad nacional. Por ello, tras realizar las identificaciones correspondientes, se procedió a la detención de los adultos y a la demora del adolescente.

Se dio conocimiento al Fiscal Federal en turno, quien dispuso que el menor fuera entregado a su progenitora, se resguardara el automóvil involucrado y se mantuviera detenidos a los masculinos por tentativa de robo.