En exitosos allanamientos recuperan elementos robados

posted in: Viedma | 0

Viedma.- En el día de ayer se realizaron dos allanamientos con resultados positivos. El primero se llevó a cabo en la calle Las Heras al 1600 donde se recuperaron diversos objetos que habían sido robados; mientras que el segundo tuvo lugar en la calle Padre Entraigas al 80, procediendo a incautar una motocicleta, un arma de fuego y varios cartuchos de bala.

La primer orden de Allanamiento dispuesta por el Fiscal en Turno se originó cuando alrededor de las 13 horas del viernes una mujer fue interceptada por un sujeto que luego de ejercer violencia sobre ella, le arrebató la cartera en momentos en que la víctima descendía de su vehículo en la calle México al 400.

Tras averiguaciones, los efectivos de la Comisaría 34º tomaron conocimiento que se trataba de un joven conocido en el ambiente delictivo. En tanto esto, junto con la colaboración del Grupo especial COER se llevó a cabo dicha diligencia pudiendo dar con los elementos sustraídos ese mismo día, así como también demás objetos que serían de hechos delictivos cometidos anteriormente; y el implicado fue aprehendido quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Del segundo allanamiento además del grupo COER participó personal del Destacamento 180º y del Gabinete Criminalístico. Se realizó en un domicilio de la calle Padre Entraigas al 80 a partir de una denuncia realizada por el propietario de una motocicleta que le había sido sustraída el día anterior. En la vivienda se halló, además de la moto buscada, un arma de fuego tipo tumbera, 14 cartuchos de bala y tres celulares. Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien manifestó se hiciera entrega del rodado al damnificado.