En operativo de control incautan auto con pedido de secuestro de La Plata

posted in: Sin categoría | 0

Chichinales.- Un vehículo fue secuestrado por estar relacionado a un robo y porque su chasis y motor tenían pedido de secuestro desde el año 2014. También se descubrió que parte de la documentación presentada estaba adulterada.

El hecho se produjo el viernes en horas de la mañana cuando el Cuerpo de Seguridad Vial realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas sobre Ruta Nacional 22 sobre el kilometro 1117.

El vehículo era conducido por un hombre de 44 años de nacionalidad paraguaya, quien reside en la provincia de Neuquén. El sujeto presentó una documentación en la que acreditaba que no era el titular del auto, por lo que los efectivos procedieron a ingresar los datos del rodado al sistema informático, donde se constató que el chasis y el motor tenían pedido de secuestro emitido desde el 2014 por la Unidad Regional de La Plata por estar vinculado a una causa por robo.

Además, a simple vista se observó que la cédula de identificación del rodado era apócrifa, por lo que los uniformados se dispusieron al secuestro del automóvil y de la cédula, según lo dispuesto por la Fiscalía de Villa Regina, mientras que el conductor fue notificando del inicio de las actuaciones.