Encuentran drogas y menores en allanamiento a domicilio

posted in: Cipolletti | 0

Catriel.- En el marco de un amplio operativo dispuesto por la Justicia Federal, se secuestraron 97 gramos de cocaína, 231 gramos de marihuana y 31 cigarrillos armados con la misma sustancia; también se incautaron varios envoltorios de nylon, y otros elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de dichas drogas.

El pasado miércoles en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría 9º junto con el personal de Toxicomanía y Leyes especiales de Cipolletti, realizaron un allanamiento en un domicilio de la calle Nicaragua y Excombatientes. En el interior de la vivienda se encontraron varios envoltorios de nylon, una balanza de precisión, 31 cigarrillos armados con sustancias de origen vegetal, dinero en efectivo en moneda argentina y chilena.

Debido a la presencia de menores en el interior de la vivienda, se solicitó la intervención del médico policial y del personal de la Comisaría de la Familia.

Cabe agregar que en el transcurso del procedimiento se hicieron presentes eventuales compradores de estupefacientes, a quienes se les tomó declaración testimonial para ser adjuntada a la causa.

Se comunicó lo ocurrido al Juzgado Federal de General Roca que dispuso el secuestro de los elementos encontrados y que se efectúen las diligencias de rigor.