Encuentran moto robada en el interior de un vehículo con Pedido de Secuestro

posted in: Sin categoría | 0

Chichinales.- En horas de la tarde de ayer personal que realizaba control frente a la Unidad ubicada sobre Ruta Nacional 22  Km. 1117 procedió al secuestro de un automóvil que tenía Prohibición de Circular, y a una motocicleta que era llevada en el interior del mismo, con Pedido de Secuestro por Robo desde el 2015.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial, divisó un vehículo Renault 18 que circulaba por la citada Ruta en dirección Este-Oeste evadiendo el control policial e ingresando a esta localidad, logrando darle alcance sobre calle San Martín, a dos cuadras de la Ruta Nº 22. El conductor de 29 años domiciliado en Villa Regina, se dirigía desde La Pampa con destino a Villa Regina, y no contaba con ningún tipo de documentación del rodado; conforme consulta de dominio el mismo presentaba Prohibición de Circular por denuncia de venta.

Los efectivos al verificar los stickers de seguridad en el interior del habitáculo del rodado constataron que en la parte del asiento trasera se hallaba una motocicleta Zanella 90 cc. sin patente. Al solicitar la respectiva documentación adujo no tenerla. Tras averiguaciones según el número de motor, la misma figura con otro dominio y que además registraba Pedido de Secuestro desde agosto de 2015 por el delito  de Robo solicitado por la Policía de La Pampa.

Se da conocimiento a la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, que dispuso el inicio de actuaciones y la notificación al conductor  de dicha causa procediendo al secuestro de ambos rodados.