Huían en una moto con Pedido de Secuestro y fueron aprehendidos

posted in: Viedma | 0

Viedma.- Dos jóvenes fueron aprehendidos cuando se daban a la fuga a bordo de una motocicleta que tenía Pedido de Secuestro. Los mismos circulaban por la rotonda Cooperación sin chapa patente y fueron retenidos por personal del Área Judicial e Investigaciones.

El hecho ocurrió ayer a las 11 de la mañana cuando los efectivos se hallaban realizando tareas de prevención y divisaron a dos hombres que se movilizaban en una moto 110 cc. Al proceder a identificarlos, se dieron a la fuga ingresando a camino alternativo, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº1 en sentido al puente Ferrocarretero, pudiendo aprehender en primer lugar a uno de los individuos quien se arrojó al suelo mientras que el conductor, luego de abandonar la motocicleta emprendió huída en forma peatonal siendo interceptado en la calle San Pablo y Santa lucia por personal de la Unidad 30º.

Por su parte, el rodado marca Zanella 110 CC, poseía Pedido de Secuestro solicitado por la Comisaría 1º, en una causa por Robo. Se comunicó las novedades a  la Unidad Fiscal Nº 5 quien impartió directivas al respecto.