La Comisaría de la Familia estuvo con los niños del Jardín Nº 87

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

 Viedma.- En horas de la tarde de ayer, la Unidad Regional Primera a través de la Comisaría de la Familia, se hizo presente en el Jardín de Infantes Nº 87  donde se trabajó con el Programa Recreativo-Preventivo en Abuso Sexual Infantil denominado ” Y SI NOS ENCONTRAMOS…Y TE CUENTO?”.

Niños de 4 y 5 años participaron de esta jornada de cuentos en los que se plasmaron diferentes historias alusivas a la prevención de esta temática.Como es habitual, la Banda de Música de la Policía de Río Negro, interpretó una serie de canciones infantiles y populares que invitó a los presentes a bailar y cantar; para luego dar lugar al Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron a los pequeños de paseo por la ciudad a bordo de la autobomba.

 

Declaran de Interés Social a las Jornadas realizadas en el mes de Agosto

La Legislatura de Río Negro en la Sesión realizada el 21 de septiembre del corriente año; declaró de interés provincial, educativo, cultural, social y comunitario las “Jornadas de Derechos y Asistencia a las Victimas de Violencia” organizadas por la Comisaría de la Familia el pasado 2 y 3 de Agosto en la cual disertó la Dra. Hilda Marchiori. Por su parte, el Senado de la Nación hizo su reconocimiento .