Lo aprehendieron tras amenazar con un arma de fuego a un efectivo policial

posted in: Viedma | 0

Viedma.- Un  joven de 22 años fue detenido en la tarde ayer luego de amenazar con un arma de fuego a un empleado policial quien lo notificó sobre el cumplimiento de una condena por estar implicado en una causa por tenencia de armas.

Cuando el efectivo perteneciente a la Comisaría 30º se acercó al domicilio del imputado ubicado en la calle Sor Picardo al 100, éste lo amenazó con un arma de fuego tipo revólver aduciendo que no iba a firmar nada con respecto a la causa, por lo que el uniformado procedió a retirarse de la vivienda dando aviso a sus pares, quienes luego de recibir una orden de allanamiento y en presencia de las autoridades judiciales y policiales, encontraron el arma de fuego tipo revolver calibre 22 mm. y seis balas.

Se dio intervención al personal del Gabinete Criminalístico procediendo al secuestro del arma a los fines periciales. En tanto que se aprehendió al sujeto y se lo trasladó a la Comisaría 1º de esta ciudad quedando a disposición de la Unidad Fiscal Temática Nº 1.