Arrestan a dos hombres que amenazaron con un arma de fuego a una mujer

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Dos jóvenes, de 19 y 23 años, fueron arrestados esta madrugada por efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril luego de que amenazaran de muerte a una femenina de 23. Intentaron escapar pero fueron rápidamente interceptados. Secuestraron en el lugar armas y cartuchos.
El hecho tuvo lugar pasadas las 6 de la mañana, luego de que se diera aviso a través del 911 que en calles Siempre Viva y Cacique Nahuel, habrían personas realizando detonaciones de arma de fuego.
Al arribar una comitiva al lugar observaron a los presuntos autores del delito que al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Gracias a un rápido operativo se los pudo localizar en inmediaciones de calles Zabala e Isla del Tigre.
Tras las identificaciones correspondientes se los trasladó hacia unidad policial. En forma paralela se procedió al secuestro de un arma tipo tumbera, una vaina servida de escopeta y cartuchos; elementos que habían sido arrojados por los delincuentes durante el intento de escape.
Horas más tarde, y gracias a averiguaciones se entrevistó a la víctima de las amenazas, quien aseguró que los implicados habían arribado a su domicilio amenazándola de muerte efectuando detonaciones de arma de fuego en el lugar.