Capacitación en procedimiento de Lucha contra el Narcotráfico, Cortes de Rutas y Delito del Automotor

posted in: Notas Destacadas | 0

General Roca.- Del 22 al 24 de noviembre se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples una capacitación dirigida al personal dependiente de la Zona Alto Valle Sur de Seguridad Vial, División Toxicomanías, Sección Canes y División Criminalística de las localidades de Allen, General Roca y Villa Regina. La actividad tuvo como objetivo el intercambio de experiencias y técnicas de trabajo en Operativos Antidrogas y de delitos derivados del uso automotor.
Con una modalidad teórico- práctico se expuso sobre la Ley de Estupefacientes y sus técnicas de trabajo; Secuestro extorsivo; Delitos Automotor, Delitos contra la Fe Publica y nuevas versiones respecto a Cortes de Rutas.

Como actividad final, se realizó un Operativo de Control Público de Estupefacientes por parte de personal policial de la división Tránsito y Canes.
Las Jornadas estuvieron a cargo en calidad de capacitadores, el Fiscal Federal Dr. Alejandro Moldes, Secretario de Fiscalía Federal, con la coordinación del Of. Ppal. Matías Milano Jefe Zona Tránsito Alto Valle Sur.