Desarticulan comercio de drogas que ejercía una familia

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

Cipolletti.- Cuatro personas fueron detenidas en diferentes allanamientos vinculados a la comercialización de estupefacientes. Los procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado Federal, luego de meses de investigación por parte del personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales. 

En el operativo trabajaron conjuntamente el personal de las Delegaciones de Villa Regina, General Roca, Allen y grupo especial C.O.E.R.

 

Como resultado de la diligencia se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento; balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de fuego y armas blancas tipo tumberas; también se halló dinero en efectivo y gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana, además de 24 plantas de cannabis sativa y hojas en proceso de secado para el fraccionamiento y comercialización.

 

 

 

 

Todos los objetos encontrados fueron incautados en calidad de secuestro, quedando a disposición de la Justicia Federal para realizarles las diligencias de rigor, mientras que las personas continuaran en calidad de detenidas.