Detenido tras robar junto a sus cómplices con distintos tipos de armas

posted in: Viedma | 0

Viedma.- El sábado a las 14 horas un ciudadano de 34 años dio conocimiento sobre un hecho acaecido en una de las escaleras del barrio Guido de esta ciudad capital. Tres hombres lo habrían amenazado a punta de arma de fuego y con un arma blanca, sustrayéndole dinero en efectivo.

La víctima relató al personal de la Comisaría 30º que mientras transitaba de forma peatonal por inmediaciones a la Escalera 2, fue sorprendido por tres jóvenes; uno de ellos portando un arma de fuego y otro, un arma blanca; quienes tras ocasionarle algunas heridas cortantes, se apoderaron de mil pesos dándose a la fuga hacia otro módulo.

Luego de aportar características físicas y de vestimenta de los sujetos, los efectivos lograron aprehender a uno de los autores de 18 años quien ingresó en calidad de detenido por “robo en poblado y en banda con armas y lesiones”. Intervino el Ministerio Público Fiscal.

En tanto que el Fiscal de Turno solicitó la presencia de la Brigada de Investigaciones y de personal del Gabinete de Criminalística para la realización de tomas fotográficas.