Persecución, detenciones y secuestros

posted in: Sin categoría | 0

General Roca.-  Alrededor de las 20 horas del día de ayer personal policial de la Comisaría 21º que realizaba tareas de prevención divisó al presunto autor de la balacera ocurrida el martes pasado. El mismo era buscado por la Justicia y al momento de ser divisado, se encontraba acompañado de otras tres personas quienes también fueron detenidos por portación ilegítima de arma, encubrimiento y averiguación de antecedentes. 

Los cuatro sospechosos circulaban en distintas motocicletas y al notar la presencia de los efectivos se ocultaron en una vivienda de la Avenida Roca al 3500. Sin embargo los uniformados lograron detenerlos, descubriendo que uno de ellos llevaba consigo un arma de fuego, la cuál habría sido la utilizada en el hecho investigado.  Además se secuestró un arma tipo tumbera con un cartucho completo cal.12UAB.

Asimismo, se incautaron dos motocicletas; una de ellas marca Honda 125cc que, tras averiguaciones se corroboró que presentaba Pedido de Secuestro desde diciembre del año 2016; en tanto que de la restante, una Zanella 110cc, aún se desconoce su estado.