Resultados positivos en la investigación de robos a inmobiliarias en Viedma

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

 

Viedma.- La labor desarrollada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía permitió avanzar fuertemente en el esclarecimiento de una serie de hechos delictivos ocurridos días atrás en Viedma, que tuvieron como blanco principalmente dos inmobiliarias de la capital provincial.

La tarea investigativa derivó en el aporte de información de suma importancia para que la Justicia determine la realización de distintos allanamientos, los cuales en su mayoría arrojaron resultados positivos.

Los mismos tuvieron como resultado el secuestro de un arma de fuego y demás elementos vinculados a la causa investigada sobre el Robo a una Inmobiliaria.

Los allanamientos dispuestos por el Fiscal en Turno, tuvieron lugar en la calle 21, en un domicilio de la calle Casimiro al 200 y el barrio Inalauquen. En tanto que en un domicilio del Centro Idevi se procedió al secuestro de dinero en efectivo y de un arma calibre 22. También se secuestraron distintas prendas de ropa.

Todos los elementos hallados guardarían relación al hecho ocurrido el viernes pasado en una inmobiliaria de la calle Saavedra al 600 de la ciudad capital, y con otro ilícito en un comercio del mismo rubro.

En uno de los procedimientos se hallaron distintas prendas que en principio concuerdan con la descripción de la vestimenta de los ladrones que brindaron los damnificados, entre ellas un traje, zapatos y una corbata. También se hallaron celulares y un cargador de un equipo de comunicación de la Policía.

Si bien hasta el momento no se han producido detenciones, se espera que en las próximas horas se pueda avanzar en este sentido a partir de las correspondientes órdenes judiciales.

Por otra parte, en otro procedimiento realizado a partir del trabajo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída recientemente en un robo calificado en la Costanera de Viedma. El allanamiento se llevó a cabo en la Escalera 5 del Barrio Inalauquen.