Retienen vehículo con pedido de secuestro en La Plata

posted in: Sin categoría | 0

Chichinales.- El pasado martes, en horas de la tarde, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial que se encontraba realizando Control Vehicular y de Identificación de Personas sobre Ruta Nacional Nº 22, en cercanías a la localidad de Ingeniero Huergo, interceptó un auto Fiat  Siena, conducido por un hombre de 37 años que circulaba en sentido Oeste-Este.

Al requerirle que presente la documentación del rodado, se detectó que la cédula del automóvil era apócrifa. Además, los efectivos realizaron una inspección ocular, observando que el mismo no contaba con las medidas de seguridad. Se consultó al Centro Regional de Telecomunicaciones sobre el estado del rodado, constatando que no coinciden los datos aportados con el registro por Dominio, por lo que se trasladó al conductor y al vehículo a los asientos de la Unidad.

Al realizar la verificación del rodado, se observó que el chasis presentaba una anomalía por lo que se consultó por el número de motor, donde se advirtió que registraba Pedido de Secuestro desde el año 2016 por estar vinculado a una causa por Robo. Dicho pedido fue solicitado por la Policía Federal. Se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el secuestro del vehículo y el inicio de las actuaciones correspondientes.