General Roca.- A las 10 de la mañana del miércoles, personal de la Brigada Motorizada dependientes de la Unidad Regional Segunda detuvo a dos hombres mayores de edad, que minutos antes habían robado a una joven propietaria de una agencia de quiniela, mediante el uso de un arma de fuego.
Momentos en que la mujer atendía su comercio, llegaron dos personas a bordo de una moto de 150 cc. tipo motocross, estacionaron cerca del local y uno de ellos ingresó, mientras que el restante continuó la marcha. Una vez dentro del local el hombre extrajo un arma de fuego exigiendo que dinero, para luego retirarse y huir en la moto junto a su cómplice que lo aguardaba en el exterior.
Ambos sujetos se dirigieron por calle San Juan hacia el Norte, donde tiempo después se despojaron del rodado y continuaron en diferentes direcciones. Luego de una intensa persecución, los efectivos lograron detener, primero al individuo de 45 años que portaba un revólver calibre 32. En forma paralela, otros motoristas lograron aprehender al segundo sujeto de 39 años; en tanto en calle Cipolletti al 2900 dan con la moto en la que se movilizaban ambos, además de la totalidad del dinero robado.