Arrestan a dos hombres que robaron un auto y a un tercero que agredió a efectivos

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvo esta mañana a tres hombres de 27, 30 y 39 años. Dos de ellos fueron sorprendidos cuando robaban elementos de un vehículo estacionado; el mayor de ellos intentó liberar a los dos delincuentes, agrediendo a efectivos por lo que también fue detenido.
El episodio tuvo lugar minutos antes de las 7 de la mañana, luego de que personal policial que se encontraba de prevención en Avenida Pioneros, a la altura del kilómetro 1, fuera advertido por personal de seguridad de un hotel que dos masculinos acababan de sustraer elementos de un vehículo Peugot 504 estacionado para luego darse a la fuga.
Tras montar un operativo, los efectivos lograron dar con los sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron deshacerse de los elementos robados. Tras detenerlos, se los identificó; en ese momento un tercer hombre se acercó al lugar con intención de liberar a los delincuentes, enfrentando y amenazando a los uniformados, por lo que también se procedió a su detención, de acuerdo a instrucciones de la fiscal en turno, Dra. Bartolome.
Posteriormente se acercó a unidad policial el propietario del automóvil, quien constató el faltante del estéreo y daños, por lo que se dio conocimiento a personal de Criminalística para constatar los deterioros.
Horas después, se debió dar inicio a otra causa por daños calificados, luego de que los delincuentes prendieran fuego una almohada en el calabozo donde permanecían arrestados.