Arrestan a dos mujeres que hurtaron una cartera en un comercio

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvieron anoche a dos femeninas, de nacionalidad chilena, que habían hurtado una cartera a una mujer que se encontraba en un local comercial de calle Mitre al 600. Las implicadas fueron reconocidas gracias a las cámaras de seguridad del lugar.
La detención sucedió minutos antes de las 22 en calle Mitre, luego de que las dos mujeres de 20 y 32 años fueran identificadas por efectivos que realizaban tareas de prevención. Las mismas eran las autoras de un hurto cometido pocos minutos antes en una chocolatería. Allí, la víctima –una mujer de 39 años- constató que había desaparecido su cartera con elementos personales y documentación.
Al percatarse de lo sucedido la mujer dio aviso a los dueños del comercio, quienes se contactaron con la Unidad Segunda y juntos revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad con las que verificaron el hurto. Seguidamente se dio aviso por red policial acerca de las características de las femeninas, quienes fueron halladas con los elementos a pocas cuadras de allí.
Se dio conocimiento a la fiscal en turno Dra. Silvia Paulini, quien dispuso queden detenidas en marco de causa judicial, se secuestren los elementos, se efectúe un reconocimiento y se entreguen los mismos a la damnificada.