Bariloche.- Personal policial de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril identificó ayer por la tarde un rodado Renault Kangoo que presentaba pedido de secuestro en el marco de una causa por robo y amenazas calificadas. El automóvil era conducido por un hombre de 49 años que resultó detenido.
La detención del sujeto y posterior secuestro del vehículo tuvo lugar cerca de las 6 y media de la tarde en inmediaciones de calle Wiederhold, luego que de que se diera aviso a través del 911 de la presencia del auto.
Al arribar una comitiva al lugar, solicitaron al conductor los documentos pertinentes, quien no pudo presentarlos ni justificarlo, por lo que se procedió a la retención del rodado y el traslado a unidad policial del implicado.
Posteriormente, se tomó conocimiento a través del Subcomisario de la Unidad 2° que el auto retenido poseía pedido de secuestro en esa unidad con fecha del 11/12 por el delito de robo. Tras conocer esa información, el masculino demorado fue detenido, dando el correspondiente aviso al juzgado interviniente en la causa.