Allen.- Personal de la Comisaría 33º intervinieron en diferentes sucesos que ocurrieron entre el jueves por la tarde y la madrugada del viernes. En uno de esos episodios resultó con heridas de consideración un efectivo encontrándose fuera de peligro.
El primer hecho delictivo ocurrió el jueves a las 16 horas donde tres jóvenes fueron aprehendidos en el barrio Colonizadora por llevar un arma de fuego. Efectivos de la Unidad 6º intentaron interceptarlos pero los sospechosos se dieron a la fuga agrediendo al personal policial escombros y ladrillos. Finalmente los uniformados de la Comisaría 33º lograron arrestar a los sujetos quienes fueron trasladados a dicha Unidad quedando a disposición de la Justicia. Además del arma, se secuestró un aire comprimido que fue registrado por el sistema de cámaras cuando los implicados pretendían ocultarlo.
Por otro lado, el viernes a la madrugada dos jóvenes de 20 y 23 años fueron sorprendidos luego de haber ingresado a una vivienda de la calle Escales donde sustrajeron un televisor y una motocicleta.
El aporte de testigos ocasionales fue relevante para la intervención de los efectivos que actuaron a escasos minutos de ocurrido el hecho encontrando a los autores responsables.